Delitos y acoso en Facebook

Home/Delitos y acoso en Facebook

Facebook es la Red Social más usada en el mundo y un sitio en el que también se da el delito y muy frecuentemente el acoso personal. Facebook tiene en 2015 más de 1.400 millones de usuarios activos en todo el mundo de los cuales 18 están en España.

Aunque es una excelente forma de establecer contacto y conocer gente también hay delincuentes y personas que la utilizan para aprovecharse de la buena fe de las personas. Así cada día se producen casos en que estos delincuentes captan información de sus contactos en forma de conversaciones por mensajes privados, intercambio de fotografías o vídeos y luego utilizan este material para chantajear a sus víctimas.

Otro delito muy frecuente es el de acoso, tipificado por ley, en el cual una persona persigue a su contacto creando varios perfiles distintos para sortear el bloqueo de Facebook.

Facebook-Delitos-Acoso-Chantaje

En Oscáriz Abogados te ayudamos a defender tus derechos frente a los abusos y delitos cometidos contra ti en las Redes Sociales. Si te están acosando, amenazando, revelando tus secretos, usurpando tu identidad o atacando tu imagen u honor, si eres victima de ciberacoso o chantaje, si sufres algun tipo de agresión a través de mensajes de texto, voz, fotos, vídeos, audios subidos a redes sociales, no lo dudes llámanos, podemos ayudarte. Nos encargamos de frenar el acoso o amenaza del que eres victima y de perseguir al responsable . Un abogado especializado te asesorará en todo el proceso.

Ponte en contacto con nosotros y un abogado estudiará tu caso de forma gratuita y te daremos una respuesta inmediata sobre los pasos a seguir.
Teléfono de contacto: 93.452.48.62 Carrer Aragó 224, 1º 1ª | 08011-Barcelona

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

[recaptcha]


Ver mapa más grande
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…