Reputación Online

Home/Reputación Online

En Oscáriz Abogados de Barcelona podemos desarrollar de forma complementaria a nuestros servicios legales proyectos relacionados con la Reputación Online, Social Media, Posicionamiento en buscadores (SEO) y Generación de Contenidos.

Proyectos de Reputación Online

La Reputación Online es la imagen y prestigio que tiene una persona o empresa en Internet y su importancia radica en que los usuarios de la Red la utilizan para realizar juicios de valor. Se diferencia de la marca, que se puede construir a través de los medios publicitarios, en que la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘crean también el resto de personas y medios cuando conversan y aportan sus opiniones.

Esta participación de muchos agentes en la Reputación Online comporta una mayor exposición a las menciones positivas o negativas sobre un determinado asunto. Lo que antes podía quedar en un entorno social reducido (familia, amigos, entorno laboral, etc.), ahora se distribuye de forma masiva, puede alcanzar grandes cotas mediáticas e influir decisivamente en nuestro futuro.

Por ello es muy importante para la imagen de cualquier organización o persona gestionar correctamente su Reputación Online analizando periódicamente los que se publica sobre la misma o sus productos, respondiendo cuando es necesario y detectando oportunidades de negocio. Este es el trabajo que se realiza en Oscáriz Abogados ofreciendo el seguimiento y acciones necesarias para tener una buena Reputación Online.

Social Media

Somos especialistas en el análisis y mejora de la información contenida de una persona o empresa en las redes sociales. Elaboramos campañas de Marketing en Redes Sociales con presupuestos a medida del cliente y resultados garantizados.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Trabajamos para que los contenidos referentes a las empresas y personas estén en las primeras posiciones de Google. Optimizamos las herramientas Web para hacerlas amigables a los buscadores y con contenidos que cumplan los principales criterios del buscador a la hora de posicionar.

Generación de contenidos

Generamos orientados al público objetivo contenido en el lenguaje del nuestros clientes, en diferentes plataformas de Internet, páginas Web, Blogs, Redes Sociales, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…