En Oscáriz Abogados de Barcelona llevamos desde 2.004 colaborando con el RACC en la prestación de servicios de Asistencia Jurídica.

Si es usted socio del RACC siga los siguientes pasos:

  1. Llame al teléfono gratuito del RACC para asistencia a socios: 900 357 357
  2. Solicite el servicio de Asistencia Legal con Oscáriz Abogados.
  3. El RACC lo pondrá en contacto con un abogado de nuestro equipo al que le podrá explicar su problema.

Nuestro mejor aval son los miles de clientes atendidos en los 18 años de colaboración ininterrumpida entre el Real Automóvil Club de Cataluña y nuestro bufete de Barcelona, Oscáriz Abogados.

Pedir asistencia legal

Qué es Asistencia RACC Legal

Es un servicio que ofrece el Real Automóvil Club de Cataluña a sus socios para ayudarlos en relación a cualquier situación que se pueda producir en el ámbito legal o digital. El RACC pone en contacto a su socio con un equipo de abogados especialistas, como es el caso de Oscáriz Abogados, que gracias a su experiencia y formación en las principales área del derecho puede ofrecer una solución rápida al problema.

También te podemos asesorar en la protección de tus hijos menores en las Redes Sociales con un área de ciberseguridad. Incorporamos  asistencia para las familias que sufren acoso escolar y el ciberacoso. Otro asistencia que podemos ofrecer, cada vez más frecuente, es la relacionada con la Reputación Online cuando vemos contenidos no deseados relacionados con nuestra persona, familia o actividad profesional.

Es un servicio integral 24/360 que puedes contactar las 24 horas del día para la tranquilidad de toda tu familia.

Teléfono de Contacto del RACC

Otros teléfono de contacto que te pueden interesar son:

  • Consultas: 900 357 357, de lunes a viernes, de 9h a 21h (en agosto de 9h a 15h).
  • Pedir asistencia: 900 242 242,  24 horas al día, todos los días del año.
  • Pedir asistencia en el extranjero: Llamar al +34 934 955 151.
  • Siniestros del hogar: 930 03 96 60, servicio 24 h.
  • Otros siniestros: 930 03 96 60 de lunes a viernes, de 9h a 19h (de 9h a 15h en agosto).
  • Quejas y/o reclamaciones: 900 700 702 (de lunes a viernes, de 9h a 21h, agosto de 9h a 15h).

Canales de Atención del RACC

También puede consultar otros canales de comunicación con el RACC para solicitar asistencia legal para socios en su página de Contacto.

RACC Asistencia

RACC Asistencia es una aplicación gratuita desarrollada por la entidad para sus socios. Con ella se puede solicitar cualquier de los servicios a los que tienen derecho los miembros de RACC desde cualquier sitio.

Puede pedir asistencia en carretera, ayuda mecánica, médica o reparaciones en el hogar. En caso de emergencia atienden con un servicio 24/365, es decir, a cualquier hora del día, cualquier día del año.

La ventaja de disponer de RACC Asistencia es que, si el usuario da su permiso, el RACC puede geolocalizar a su socio para enviar la ayuda más rápidamente ofreciendo un servicio más ágil y efectivo. Se puede seguir la evolución del servicio y el desplazamiento del operario especialista desde la misma aplicación en el teléfono móvil. De esta forma se conoce el tiempo de llegada previsto de la unidad que realizará el servicio.

Se incorpora un histórico de servicios que permite consultar todo lo que se ha solicitado por la app.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...

Autor: Oscáriz Abogados | Artículos