Equipo de abogados de Barcelona. La firma Oscáriz Abogados. Sala de reuniones

Oscáriz Abogados, equipo de Abogados en Barcelona, está formado por profesionales expertos en diversas esferas del derecho. Sus socios principales son Mónica Oscáriz y Gregorio Garreta. Estamos en la calle Aragón 224, junto a la plaza Letamendi de Barcelona.

En Oscáriz Abogados se ofrecen servicios en las principales ramas del derecho: Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal. La  complejidad y profusión de la legislación en la sociedad actual hacen imprescindible el asesoramiento profesional.

Ofrecemos servicios a empresas, particulares y todo tipo de entidades. En el ámbito empresarial estamos especializados en el Compliance penal, Concursos de acreedores, conflictos en la empresa familiar o entre socios, avales y alzamiento de bienes. También somos expertos en la ley de segunda oportunidad, especialmente para autónomos y empresarios.

Para particulares también no especializamos en el divorcio de mutuo acuerdo, divorcio contenciosos complejos, incapacidades y prórroga de la patria potestad. Estafas y apropiaciones indebidas. Incluimos la disolución de condominio que se produce cuando hay varios propietarios y uno o varios se niegan a vender.

Desde Oscáriz Abogados damos respuesta a algunos de los problemas más habituales actualmente como son: Accidentes de Tráfico, Control de Alcoholemia, Conducir sin puntos, Herencias, Divorcios y Pensiones Alimenticias.

Las consecuencias de infringir la Ley pueden ser muy graves, por lo que deben afrontarse con seriedad y responsabilidad. Hechos que antes eran considerados infracciones leves como un positivo en un control de alcoholemia han ido agravándose hasta considerarse un delito castigado incluso con pena de prisión.

También los contratos con sus cláusulas y condiciones pueden generar responsabilidades que es necesario determinar y conocer con exactitud. Tanto se firmen con particulares como con entidades bancarias, cajas de ahorro, compañías de seguros y otras empresas.

Por todo ello hoy en día el cliente necesita un despacho de abogados que le dé un servicio integral y completo con un trato personal a la medida de sus necesidades jurídicas.

Oscáriz Abogados de Barcelona cuenta con un equipo de juristas con más de 20 años de experiencia en la defensa de los intereses de sus clientes tanto en los juzgados como fuera de ellos. Para ofrecer un servicio integral contamos con Consultores y Profesionales externos que colaboran según las necesidades de cada cliente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,83 out of 5)
Cargando...

Autor: Oscáriz Abogados | Artículos