Seguro de vida y testamento con Allianz

El seguro de vida representa una importante decisión en la vida de las personas, puesto que es capaz de brindar protección a tus bienes, familiares y seres queridos ante una pérdida o discapacidad que impida poder trabajar. De esta manera, los familiares pueden asegurarse de poder cubrir en totalidad o en parte los gastos fúnebres, saldar deudas o incluso recibir una compensación al ser designados como beneficiarios. Cabe destacar, que no siempre los seguros de vida cuentan con beneficiarios, pero sí pueden pasar a formar parte de una herencia en la cual, la póliza pasa a ser distribuida entre las personas que han sido legalmente nombradas en un testamento. De igual manera, es necesario reconocer que, a pesar de que los herederos legales sean indemnizados con la póliza del seguro, ésta no tiene por qué formar parte de la herencia, ya que se trata de dos circunstancias diferentes. En este sentido, se debe reconocer la existencia de los diferentes tipos de seguros de vida que Allianz ofrece en su web, a la cual puedes ingresar haciendo clic en el siguiente link: https://www.allianz.es/seguros-vida.html donde también podrás tener acceso a un servicio personalizado para dar con la opción más favorable en una de las mejores aseguradoras. A continuación, te enseñamos cómo puedes protegerte a ti y a los tuyos con Allianz gracias a su diversidad de opciones diseñadas par adaptarse a tus necesidades.

Brinda tranquilidad financiera a los tuyos con Allianz

Todos queremos que nuestros familiares puedan vivir tranquilos, seguros y económicamente estables para poder solventar cualquier conflicto que pueda aparecer en sus vidas. Así pues, sabiendo que los imprevistos pueden presentarse en cualquier ocasión, la decisión más inteligente es estar preparados para tratar de minimizar los daños. Una de esas medidas es el seguro de vida, un respaldo que puede cubrir grandes gastos en el caso del fallecimiento de la persona asegurada, con el fin de no pasar las deudas pendientes a los familiares o volverse una carga económica por discapacidades que impiden ejercer una profesión. En otras palabras, se trata de una forma de seguir contribuyendo con la familia cuando el pilar fundamental no está o no puede cumplir con su deber por problemas mayores. De esta manera, las hipotecas, los estudios de los hijos, los gastos fúnebres o la cancelación de créditos, no se convierten en un obstáculo de gran tamaño, difícil de superar, sino que pueden cubrirse sin afectar a la economía familiar. De acuerdo con ésto, la aseguradora Allianz promete garantizar el seguro financiero de tu familia, con planes diseñados a medida y la posibilidad de ciertas garantías extras que maximicen el bienestar y la tranquilidad que esperas que puedan llevar en tiempos adversos.

Adapta tu plan de cobertura según tus necesidades

Las coberturas de Allianz abarcan diferentes opciones para dar solución cualquiera que sean las necesidades de los clientes, permitiéndoles personalizar ciertas condiciones, ajustar el monto, el tiempo de duración y los beneficiarios para que éstas se amolden no sólo a tu estatus económico, sino también a los acuerdos legales de la herencia. Siguiendo esta línea, Allianz ofrece coberturas dirigidas al cuidado de las personas y de sus pertenencias. Aquí te presentamos de manera detallada cada uno de ellos:

Seguro de básico

Este plan de seguro de vida está dirigido a todo público mayor de edad que busca asegurarse a sí mismo o a su familia de las adversidades que pueden presentarse de manera común o regular y en las que se necesita la ayuda de un seguro para salir de ellas. De manera general, si eres responsable de una persona aparte de ti o necesitas adquirir algún bien, este seguro te ofrece coberturas de fallecimiento, el costo del sepelio, impuestos sobre sucesiones y donaciones, ayudas por orfandad y enfermedades críticas en la familia, así como un testamento notariado online para dejar de manera legal tus deseos y la repartición de tus bienes.

Seguro de vida extra

Creado para cubrir accidentes mayores, abarca cada una de las coberturas del seguro de vida básico, pero, con algunos extras relacionados con las posibles consecuencias que pueden desatarse tras algún accidente grave. Por lo tanto, ofrece invalidez por accidente, cobertura por el fallecimiento en accidente, enfermedades críticas, invalidez absoluta, ayuda a los familiares con enfermedades críticas, testamento, fallecimiento, impuestos sobre sucesiones y donaciones y gastos fúnebres.

Seguro de vida ampliado

Al igual que el resto de seguros de Allianz, éste cuenta con todas las coberturas básicas, tanto para ti como para tu familia. Se trata de una opción ideal para aquellos que buscan asegurar su vida, pero también apoyo para cubrir todo lo que conlleva padecer una enfermedad crítica, desde opinión médica, hasta tratamientos, con atención médica las 24 horas sin costes extra. La planificación familiar es una necesidad que toda familia debe cumplir, tanto en vida como en el caso de fallecer, por lo tanto, se trata de algo que debe realizarse con sumo cuidado y con profesionales. Con Allianz, este proceso puede llevarse a cabo de manera rápida, sencilla y de forma confiable, tanto para proteger a los tuyos como para crear testamentos y herencias que mantengan la estabilidad de tu familia al partir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Autor: Redacción Herencias | Artículos